Como Puedo Blanquear Mis Dientes? – 4 Pasos Para Tener Una Sonrisa Blanca Desde Casa

by DientesBlancos on December 4, 2012

como puedo blanquear mis dientes

Al ver tu sonrisa en el espejo te preguntas, como puedo blanquear mis dientes? ¿Cuántas veces te has sentido apenado de sonreír frente a una multitud sólo por tus dientes amarillentos?

¿Cuántas veces te has sentido dudoso acerca de un tratamiento de blanqueamiento para los dientes porque te resulta muy complicado y costoso? ¿Quieres saber como blanquear los dientes con facilidad y naturalidad? Aquí está la solución.

Quieres saber como blanquear los dientes de forma fácil, rápida y completamente natural con los mejores remedios caseros que muy pocos conocen y te darán resultados efectivos en pocos días!

Haz Click Aqui! <<

Hay muchas razones por las cuales los dientes pierden su esmalte. Entre ellas están: consumo excesivo de antibióticos, cigarro, cafeina, problemas de salud, etc.

Y contrariamente a l0 que se piensa, no sólo un costoso tratamiento profesional hecho por un dentista puede remediar la situación sino que uno mismo puede blanquear sus dientes desde casa y sin gastar nucho dinero, de una forma totalmente natural.

Aquí están algunos ejemplo que resolverán tu duda: Como puedo blanquear mis dientes?

Como Puedo Blanquear Mis Dientes – 4 Remedios Efectivos

Aplicar vinagre de manzana

Si estás buscando una solución para saber como blanquear tus dientes con facilidad y naturalidad, puedes cepillarte los dientes con vinagre de manzana cada noche antes de irte a la cama. Esto funciona muy bien según lo informado por muchas personas que han seguido los métodos y remedios naturales para tener una sonrisa blanca.

Manténte alejado de la cafeína, el tabaco y las drogas

Mantenerte alejado de la cafeína, el tabaco y las drogas pueden ayudar a mantener los dientes amarillos a raya. El tabaco puede provocar manchas en las encias y dientes con pérdida de esmalte por lo que en este caso, una pasta dental blanqueadora puede serte de ayuda. Trata de buscar una que sea segura y esté garantizada a dar resultados, pero más que nada no ocasione daño a tus dientes como sensibilidad o dolor de encías.

El uso de chapas

Puedes incluso considerar el uso de chapa, si estás realmente en busca de saber como puedo blanquear mis dientes de una forma muy rápida pero en cierta manera costosa. Si no sabes acerca de la chapa, esta se trata de una concha o un molde personalizado unido a los dientes con la ayuda de resinas.

Sin embargo, este procedimiento es la más invasivo, ya que se tiene que retirar una pequeña parte de la estructura del diente. Otra cosa a tener en cuenta es que es un procedimiento bastante costoso y quizás no sea para ti si estás buscando soluciones con un presupuesto ajustado.

Bandejas dentales hechas por profesional en casa

Puedes utilizar bandejas hechas por dentista en casa. Puedes usarlas dos veces al día y puedes continuar usándolas durante un par de semanas. Dependiendo de la severidad de las manchas y la concentración de los geles utilizados, puedes experimentar tonos más claros en pocos días a unas pocas semanas de tiempo.

Siguiendo estos consejos verás un gran cambio en tu esmalte dental, tendrás un tono más blanco en pocas semanas. Saber como puedo blanquear mis dientes ahora es posible, aunque la mejora manera de obtener una sonrisa blanca y sana es sin duda de forma natural, los tratamientos profesionales, aunque costosos, siguen dando buenos resultados.

Quieres tener unos dientes blancos, fuertes, y sanos que te den mucha confianza en ti mismo, seguridad con lo demás y una sonrisa hermosa?

No sufras más vergüenza de mostrar tu sonrisa, descubre los mejores remedios naturales que te ayudarán a tener unos dientes más blancos en pocos días sin salir de casa, fácilmente!

Da Click Aqui!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: